¿No te ha sucedido que estas en tu casa o en la oficina y de repente necesitas un objeto pequeño que no tienes? Lo que haces es buscar algo que se le parezca y solucionar como puedas tu necesidad inmediata. Aunque bueno, no es que esto suceda todo el tiempo.

Pero en caso de que sí te suceda, la compañía BQ ha pensado en ti. Te presentamos la nueva Witbox Go!. Esta es una impresora 3D pequeña y sencilla (140 x 140 x 140 mm de volumen de construcción), que incluye un chip Qualcomm Snapdragon y está diseñada para que le des un uso igual de simple que su confección.

Esto no es todo, esta es la  primera impresora 3D Android que se ha fabricado en el mundo. ¡En el mundo entero! Eso ya es decir bastante. Debe haber miles de empresas de tecnología alrededor del globo. Pero BQ es la primera en diseñar esta compacta impresora 3D.

Ya os mencionamos que viene con un procesador Snapdragon, más específicamente el 410, pero además tendrá entre 4 GB u 8 GB de memoria interna y nada más y nada menos que Android Marshmallow. Lo que es suficiente para realizar tareas que tengan un relativo nivel de dificultad.

Gracias a su tecnología “de un solo click” no necesitarás ningún dispositivo a parte para poder utilizarla. Posee muchas otras características que evitan que haga ruido, que siga operando si se obstruye, un área de impresión adecuada, entre otras. Tendrá un precio de 599,90€ y saldrá a la venta durante el tercer trimestre de este año.